Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Maurice Cova incorporado a la Vinotinto

La Vinotinto retomará entrenamientos este viernes, de cara al duelo de eliminatorias ante Bolivia de la próxima semana, con la incorporación de 10 jugadores, entre ellos la novedad de Maurice Cova.

Además del volante del Deportivo Táchira, entre jueves y viernes llegaron a la concentración en Caracas Tomás Rincón, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Darwin Machís, Christian Larotonda, Abraham Bahachille, Rolf Feltscher, Yohan Cumana y Francisco Lamantía, informó la FVF.

Cova no había sido incluido en la lista preliminar de 49 convocados anunciada por José Peseiro entre el 12 y 13 de mayo, aunque sí hizo parte del módulo de preparación de marzo.

Loading...

La selección mantendrá su ritmo de entrenamiento todo el fin de semana hasta el lunes, ya que el martes tiene previsto viajar a Bolivia“, destacó la nota oficial federativa en cuanto a la preparación para las eliminatorias.

La convocatoria completa para el premundial no ha sido dada a conocer, a pesar de que se anunció inicialmente que se divulgaría tras el microciclo que terminó el pasado miércoles. Más de 20 jugadores ya están a las órdenes del cuerpo técnico vinotinto.

Venezuela se medirá a Bolivia en La Paz, el jueves a las 4 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…