La Vinotinto

‘Chita’: “Si vamos a seguir jugando igual siempre nos van a hacer daño”

Chita San

Venezuela está atenta e irá con pie de plomo frente a Perú, equipo que “ha cambiado y eso lo hace peligroso”, según el volante Tomás Rincón.

Tendrán cuidado ante una selección que “le gusta tener la pelota”, pero siendo efectivos en el ataque para tratar de conseguir un triunfo luego del traspié propinado por Jamaica, el pasado viernes, en Montego Bay.

 “Nosotros debemos dar todo por Venezuela, tener hambre y jugarnos un partidazo”, expresó el tachirense en declaraciones difundidas por el portal web Perú21.

Por su parte, el seleccionador de la Vinotinto Noel Sanvicente, manifestó que: “Perú tiene un nuevo técnico, pero igual es un equipo que tiene buen toque. Será un rival complicado que tratará de ser protagonista”, publicó el diario peruano La República.

La concentración evitará caer en la consecución de errores “inocentes” como los cometidos frente a Jamaica: “Ante la selección peruana tenemos que salir más concentrados. Si vamos a seguir jugando igual siempre nos van a hacer daño”.

Juan Arango, también dio sus impresiones de lo que podría ser el amistoso a disputarse en la localidad estadounidense de Fort Lauderlade: “Perú al igual que Venezuela es un equipo que mezcla juventud y experiencia en sus planteles. Contra Perú gané y perdí”

“Será un partido disputado de principio a fin”, acotó el jugador de los Xolos de Tijuana, que no estará disponible este miércoles por sobrecarga en un aductor.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos