Primera División

Zulia y Trujillanos abrirán la duodécima jornada del Clausura

copa_venezuela_2017_zulia_urena_prensazulia_1349x594

Zulia FC regresará a la cancha a poco más de 48 horas del partido de cuartos de final de la Copa Venezuela, para medirse en Maracaibo a Trujillanos FC, duelo que pondrá en marcha la fecha 12 del torneo Clausura.

El cuadro petrolero igualó ante Ureña SC por el certamen copero el miércoles y ahora deberá enfocarse en el campeonato, donde acumula dos derrotas consecutivas. Por ello, una victoria le permitirá recuperarse y conservar la opción de pelear por un lugar en el octogonal.

“No se nos ha dado en estos partidos, pero el grupo está enfocado, no hemos perdido el ánimo y en esa línea hay que seguir. Trujillanos para nosotros representa una revancha rápida”, aseguró Junior Moreno.

El conjunto de Valera se reencontrará con el Zulia, tras la llave de octavos en la Copa que significó su eliminación. El once guerrero jugará de nuevo en Maracaibo, donde ofició como local en la pasada jornada, en la caída ante Deportivo Lara.

“Tenemos que ser muy inteligentes, llegamos al partido con tres días de descanso y tenemos que saberlo manejar”, indicó Marlon Bastardo.

El encuentro se disputará en el estadio Pachencho Romero a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos