Primera División

Zulia tratará de ganar en casa

Maracaibo-. Este fin de semana se juega la décima jornada del torneo Clausura. En el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, el golpeado Zulia recibirá a uno de los colistas, Atlético Venezuela. Ambos vienen de ser goleados.

El equipo petrolero viene de sufrir, ante Zamora, su tercera goleada en el torneo, en el que no han logrado sumar de visitante. Y se ubica en la posición 13 de la tabla de clasificación del Clausura con 10 puntos conseguidos en el “Pachencho”.

Los de Miguel Acosta saben que su fortaleza está en casa, por lo que el partido ante Atlético Venezuela será clave para continuar en la pelea. “Son cosas a las que uno no le encuentra lógica. No hemos conseguido ese equilibrio de sacar buenos resultados en casa y arañar resultados positivos de visitante. Pero tenemos un objetivo claro: clasificar al octagonal”, comentó el guardameta José “cheo” Fasciana, quien vuelve a la titularidad. “Estoy contento por regresar al once titular. Sé que es un momento difícil el que está pasando el equipo. Pero tenemos la oportunidad de lavarnos la cara aquí en casa”, añadió.

Este no será el único cambio que implementará el estratega Acosta, quien quiso “meterle oxigeno a la alineación, como lo hizo al principio de la temporada y le resultó”, comentó el mismo Fasciana. En la última línea, el único que repetiría sería Ángel Ojeda, quien estaría acompañado por Blas Machado, Greddy Perozo y Ángel Faría, quien regresa luego de perderse dos partidos por lesión. Otra variante sería el debut, en la Primera División, del volante juvenil Peter Fernández. Y el DT probaría la dupla colombiana Pareja-Fruto en la delantera.

En cuanto al Atlético Venezuela, “a mí me gusta respetar al rival, al equipo, a los jugadores… Será un partido muy complicado, independientemente de los problemas que ellos estén teniendo. Cuando se entra a la cancha eso se olvida y por eso hay que asumir este partido con mucha responsabilidad”, comentó Eder Hernández, volante de los negriazules.

El equipo capitalino, que ha amenazado en las últimas jornadas con no presentarse a jugar por las deudas que los aquejan y que viene de ser goleado por el Caracas FC, continúa en la penúltima posición de Clausura, con apenas 7 puntos, en el que ha permitido 22 goles, siendo la peor defensa del torneo. Edson Rodríguez no podrá contar, para este partido, con Antonio Stteimbach y Carlos Pineda, quienes salieron expulsados en la jornada pasada ante el Caracas FC.

Alineaciones Probables:

Zulia: José Fasciana; Ángel Faría, Greddy Perozo, Ángel Ojeda, Blas Machado; Renier Paraez, Eder Hernández, Peter Fernández, Gustavo Rojas; Cristian Pareja, Luís Fruto. DT: Miguel Acosta.

Atlético Venezuela: Franklin Zeltzer; Chritopher Soto, Winder Mendoza, Héctor Pérez, Norman Barquero; Juan Medina, Kristopher Piñero, Elias Leal, Juan Vásquez; Darwin Peralta, Klaudes  García. DT. Edson Rodríguez

Árbitro: Luís Correa (Mérida).

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo.

Hora: 4:30 PM.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos