Primera División

Zulia trabaja con optimismo

El Zulia FC volvió al trabajo. El cuadro petrolero entrenó este martes bajo un ambiente muy agradable, luego del empate de la fecha pasada ante el Monagas en condición de local.

“Estamos muy contentos por la evolución que ha mostrado el equipo. Mejoramos mucho en nuestro juego y eso se notó en la cancha. Nosotros ganamos, a pesar del empate mejoramos futbolísticamente. Incluso el gol  de ellos viene de una pelota parada”, dijo Renier Paraez al departamento de prensa del equipo.

El plantel de Maracaibo se dividió entre los que actuaron ante Monagas y los suplentes de ese partido. Entre tenis fútbol y otro tipo de labores transcurrió la jornada matutina en La Victoria.

Zulia acumula cuatro puntos en tres jornadas y no ha perdido en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde recibirá este domingo al Aragua FC, con la misión de mantener en el camino de los puntos.

“Este torneo será muy parejo y ahorita todos estamos muy cerca. Nosotros estamos solo a tres puntos del primero y tenemos las ganas de pelear siempre por el campeonato. Esa ilusión nadie no las puede quitar. Tenemos que tener la conciencia que debemos seguir trabajando mucho para mejorar”.

Los de Miguel Acosta volverán a entrenar este martes al final de la tarde en Los Olivos y repetirá la doble sesión este miércoles en los mismos escenarios y horarios.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos