Primera División

Zulia anunció al ecuatoriano Abel Casquete

abel_casquete_zulia_fc_prensa_torneo_clausura_2018_1349x594

El Zulia FC anunció la contratación del volante ofensivo ecuatoriano, Abel Casquete, quien se convirtió en la primera incorporación extranjera del conjunto marabino.

Casquete, de 21 años de edad, proviene del Deportivo Morón, club en el que no pudo ver minutos de acción, además, militó en la Universidad Católica, el Barcelona de Guayaquil, de su país y en el River Plate argentino, con quienes quedó campeón de la Copa Libertadores en el 2015.

Tuve un buen recibimiento. Al grupo se le nota motivado y eso me hace sentir enfocado; son unidos, humildes y para los que venimos nuevos nos ayuda porque nos integramos de una vez. Tuve un trato de primera y espero que arranque el torneo para poder retribuir todo lo que esperan”, dijo el jugador oriundo de Guayaquil.

Venir fue una decisión que tomé en familia, este reto es importante porque al fútbol de Venezuela lo están viendo en todo el mundo y cada año salen jugadores buenos. Quiero ser partícipe de ese crecimiento y jugar, todo futbolista necesita minutos, eso es lo primero, mostrarse y ayudar a este club a ganar”, agregó el mediocampista.

Soy un jugador de ir más por afuera y buscar el mano a mano para llegar a la línea de fondo. Uno siempre anhela donde llega el poder hacer goles, pero si me toca dar el pase, bienvenido sea. Lo primero es pensar en el grupo”, sentenció Casquete.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos