Primera División

Zapata dejó al Caracas

luis_zapata_2010_caracas_cjcuellar_656x292

La especulación de las recientes semanas en cuanto al interés del Caracas de concretar la salida de su plantel de Luis Zapata para abrir un cupo de extranjero se cristalizó esta semana. El cuadro capitalino anunció que el colombiano militará en el Wilstermann de Bolivia.

A través de una nota de prensa, el elenco capitalino informó que el neogranadino se desplazó este domingo al país altiplánico para cerrar su vinculación al cuadro aviador, que enfrentará en pocas semanas la Copa Libertadores. El club de Cochabamba tiene previsto iniciar su pretemporada este martes.

Para el plantel dirigido por Ceferino Bencomo, la salida de Morumbí Zapata representa la disponibilidad de un lugar para un jugador importado, explicó el comunicado: “Ahora el Caracas FC buscará un central que ocupe esa plaza, ya que el futbolista Jaime Andrés Bustamante tiene una sanción de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, hasta el próximo 4 de mayo de 2011”.

La salida del defensa se suma a las de Darío Figueroa, Luis Pájaro Vera, José Manuel Rey, Heatkliff Castillo, Jesús Gómez, Guillermo Ramírez y Gilson Salazar, en un equipo que sumó tres puntos en su presentación en el Clausura, de visitante ante Monagas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos