Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zamora y Deportivo Lara buscarán los tres puntos para quedar entre los punteros

Este sábado, Zamora FC recibirá a Deportivo Lara, en un enfrentamiento entre dos equipos que se impusieron en la jornada inaugural del torneo Apertura.

El cuadro llanero se estrenará como local en Barinas, con la misión de refrendar los tres puntos obtenidos en la primera fecha ante Deportivo La Guaira. El ganador del cotejo sabatino se ubicará en el primer lugar de la tabla.

“La clave se centrará en manejar la ansiedad en el partido, ellos son un equipo que sabe a lo que juega y que cierran muy bien sus líneas. Hemos trabajado en la semana para contrarrestar eso”, destacó el uruguayo Jorge Ignacio González.

Loading...

Lara, campeón del pasado Clausura, inició el semestre con ajustada victoria en casa ante Atlético Venezuela. En el antecedente más inmediato ante el once blanquinegro se impuso por goleada en el octogonal del torneo previo.

“Ellos no cambiaron mucho, tienen mucha juventud. Nosotros con los jugadores que llegaron de una vez se metieron el chip de querer ganar y va a estar muy bueno”, aseguró el atacante Jesús González.

El encuentro se disputará en el estadio La Carolina a las 7 de la noche, con arbitraje de Yimmy García, del estado Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…