Jesús “Chuy” Vera habló de su próximo compromiso frente a El Vigía. “Hay parar a sus jugadores y mantener el orden. Es una plaza muy complicada donde el clima y la hora en la que se jugará el compromiso son factores que pueden jugar en contra”.
Para este partido el equipo visitante no contará con una de sus piezas más destacadas, Jesús “Chiqui” Meza, que debe cumplir sanción por recibir una tarjeta roja directa en el encuentro pasado frente al Lara. Fue su segunda tarjeta roja consecutiva en este torneo Clausura.
El técnico merideño aprovechó la oportunidad para hablar de las expulsiones que ha sufrido el jugador del Zamora. “Chiqui ha sido provocado. Todos saben que es una pieza clave dentro de nuestro sistema y siempre ha sido el objetivo de los equipos a los que nos enfrentamos. A ‘Chiqui’ lo provocan y esas son las consecuencias, pero también digo que la actitud de Jesús no ha sido la adecuada”.
Ahora, el conjunto blanquinegro debe volver a plantear su alineación tras el choque en Barinas. Eso sí, de a poco, los resultados empiezan a ir de la mano con el fútbol que realiza.