Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zamora tomó la punta en solitario pese al empate con Atlético Venezuela

Zamora FC salvó el empate 1-1 contra Atlético Venezuela, resultado que lo consolidó en lo más alto de la clasificación del torneo Apertura, en duelo disputado este martes en el estadio La Carolina de Barinas.

En la primera parte, el elenco llanero mostró su dominio ante un rival que tuvo en el portero Jean Carlos Issa a su principal exponente, lo que permitió llegar al descanso con la igualdad sin goles.

A pesar de que Zamora mantenía el control de las acciones, un contragolpe capitalino derivó en el gol de Yeferson Paz en el minuto 65. En el 74, un centro desde la derecha de Carlos Castro fue cabeceado por Rodolfo Marcano para sellar el empate.

Un tiro de Marcano se estrelló en el palo en el minuto 86, por lo que el cuadro barinés no pudo obtener su primera victoria en casa, aunque sumó un punto que lo dejó en el primer lugar de la tabla.

Loading...

1- Zamora: Joel Graterol, Carlos Castro, Jorge Ignacio González, Javier Maldonado, Maiker González, Antony Trujillo (Rodolfo Marcano, 67′), Oscar Hernández, Gustavo Rojas (Christian Makoun, 77′), Erickson Gallardo, Danny Pérez, Juan Pablo Zárate (Anthony Uribe, 54′). DT: Alí Cañas.

1- Atlético Venezuela: Jean Carlos Issa, Francisco Parra, Rubén Ramírez, Jorge Luna, Jhoel Salazar, Michel Acosta, Luis Chiquillo (Keyner De Vasconcelos, 78′), Héctor Pérez (Guillermo Banquez, 60′), Yeferson Paz (César González Torres, 75′), Elías Borrego, Robin Ramos. DT: Alex Pallarés.

Goles: Zamora: Rodolfo Marcano (74′) – Atlético Venezuela: Yeferson Paz (65′).

Árbitro: Ronny Cuevas (Guárico).

Amonestados: Zamora: Maldonado, Castro – Atlético Venezuela: Salazar, Parra, Issa, Ramos.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…