Primera División

Zamora sigue líder

Los delanteros colombianos Juan Guillermo Vélez y Johathan Copete mantuvieron al Zamora como líder del Clausura venezolano al cabo de la undécima jornada.

El Zamora doblegó el jueves por 1-2 al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, en el que no ganaban hace 21 años.

El colombiano Juan Guillermo Vélez y Jonathan Copete acabaron con la racha. César ‘Mágico’ González hizo el descuento.

El Caracas goleó el sábado al Zulia por 5-1 y se mantiene a sólo un punto del Zamora.

El panameño Nelson Barahona anotó el primero y el último. Los otros fueron de Edgar Jiménez, Ángelo Peña y Giovanny Romero. Por los zulianos Gustavo Rojas descontó de penalti.

El Deportivo Anzoátegui quedó a dos puntos del primer lugar al derrotar por 2-4 al colista, Estudiantes de Mérida.

Tres goles del volante Alejandro Guerra y uno del ariete Gelmin Rivas dieron los tres puntos a los visitantes, mientras Ronald Ramírez y Juan García anotaron para los locales.

El Yaracuyanos sigue a la caza de los punteros con una victoria por 2-1 sobre el Mineros de Guayana. El argentino Walter Aguilar y Ángel Osorio firmaron los goles de los locales, mientras el colombiano Iván Velázquez descontó para Mineros.

Carabobo ganó por 2-0 al Atlético El Vigía con tantos de Atahualpa González y Heiber Díaz.

En la capital, un tanto de Alexander Rondón dio los tres puntos al Aragua en la cancha del Atlético Venezuela. Y el Monagas derrotó al Real Esppor por 1-0 gracias al gol del colombiano Wilmar Jordán. Por último, Trujillanos y el Club Deportivo Lara empataron sin goles.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos