lavinotinto.com

Primera División

Zamora se llevó los tres puntos en la visita a Valera

trujillanos_zamora_2017_falcon_prensazamora_1349x594

Zamora FC mantuvo la opción matemática de clasificar al octogonal del torneo Clausura, con una victoria 0-2 ante Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Luego de una primera mitad con predominio del trabajo defensivo y pocas ocasiones de gol, el cuadro visitante se puso en ventaja en el minuto 44, con un pase de Kevin De La Hoz que permitió la definición de Ángel Osorio.

El cuadro llanero aprovechó el buen inicio de la segunda parte y en el minuto 55 consiguió un nuevo tanto, con la habilitación del uruguayo Sebastián Fernández para el remate de Osorio.

En el minuto 62 se produjo el regreso a las canchas de Juan Falcón, luego de que terminase el procedimiento de Conmebol en el que fue eximido de dopaje durante la Copa Libertadores.

0- Trujillanos: Luis Rojas, Marlon Bastardo, Johan Osorio, Víctor Sifontes, , Rohel Briceño, Junior Moreno, Juan Tineo (José Hernández Chávez, 58′), Helbert Soto, Carlos Sosa (Aníbal Rosales, 75′), Luis Blanco (Mario Ceballos, 69′), Gustavo Ascona. DT: Horacio Matuszyczk.

2- Zamora: Joel Graterol, Kevin De La Hoz, Javier Maldonado, Oscar Hernández, Maiker González, Christian Makoun, Luis Melo, Erickson Gallardo (Anderson Cardozo, 80′), Eduardo Sosa (Diego García, 72′), Sebastián Fernández (Juan Falcón, 62′), Ángel Osorio. DT: Alí Cañas.

Goles: Zamora: Ángel Osorio (44′ y 55′).

Árbitro: Emikar Calderas (Lara).

Amonestados: Trujillanos: Maldonado.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos