Primera División

Zamora piensa en la cima

copete_henriquez_656x292

Maracaibo.- En la reanudación del torneo Clausura, en el estadio La Carolina de Barinas, Zamora, con la punta entre ceja y ceja, recibe al Zulia.

Los de Jesús Vera, no sólo se juegan la posibilidad de montarse en el primer lugar de la tabla. También cuentan con la oportunidad de sumar ante un rival directo en la lucha por meterse en el octagonal final por un cupo en la Copa Sudamericana.

Tras ocho jornadas los zamoranos acumulan 15 puntos, uno más que el total acumulado en el Torneo Apertura, y están en la segunda casilla de la tabla del clausura a sólo un punto del líder Anzoátegui.

Por lo que intentarán hacer respetar su casa, ante el equipo petrolero, donde todavía no conocen la derrota logrando ocho puntos de doce posibles. Para esto contará con el regreso de Jesús Meza, luego de cumplir suspensión, al tiempo que por la misma razón no estará Rubén Arocha.

Zulia buscará sus primeros puntos de visitante

Por su parte, el Zulia viene de conseguir una contundente victoria ante Mineros en casa y buscará terminar con la mala racha como visitante que los ha acompañado en el actual certamen. “De visitante no hemos hecho malos partidos, pero no se han dado los resultados. Tenemos que seguir con nuestro buen juego y encadenar eso con buenos resultados”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los negriazules.

Contrario a lo que sucedió en el Apertura, donde a su equipo le iba mejor como visitante que como en casa, Acosta agregó: “De local se nos han dado las cosas y queremos llevar eso a la carretera. Estamos en busca de eso y ojalá este fin de semana lo podamos sacar”.

Pero el estratega sabe que no la tiene nada fácil ante un equipo que viene consiguiendo buenos resultados. “Es un rival que tiene tiempo trabajando junto, que juega mucho a ras de césped. Lo fundamental para nosotros será la paciencia y la confianza que tengamos en nosotros. Las mínimas posibilidades que se te presenten hay que concretarlas. Y en función de eso manejar el resultado”, concluyó el entrenador.

El Zulia acumula 10 puntos y se ubica en la posición 13 de la tabla de clasificación del Torneo Clausura. El conjunto marabino nunca ha podido derrotar al Zamora desde que ascendió a la primera división en el 2007.

Alineaciones probables

Zamora: Tito Rojas, Jesús Álvarez, Nelson Semperena, William Díaz, Moisés Galezo, Vicente Suanno, Arles Flores, Richard Badillo, Jesús Meza, Juan Vélez, Jonathan Copete. DT: Jesús Vera.

Zulia: Luis Curiel, Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Eder Hernández, Renier Paraez, Joel Infante, Gustavo Rojas, Edgar Rito, Cristian Pareja. DT: Miguel Acosta.

Árbitro: José Luís Hoyo (Trujillo).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 6 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos