Primera División

Zamora mantuvo la ilusión

Puerto Ordaz.- Un solitario tanto de Jesús “Chiqui” Meza, cuando se jugaba el tiempo añadido, fue suficiente para que Zamora, con sufrimiento, sumara los tres puntos ante Caroní (0-1) y mantuviera intacta la ilusión de conseguir el título del Clausura 2011.

Como era de esperarse, los fluviales opusieron una gran resistencia, pues la cercanía del descenso los obliga a dejarlo todo en lo que resta del calendario.

Con Del Valle Rojas como debutante en el banquillo, los locales ganaron en actitud, aunque a veces en el fútbol las ganas y el corazón no son suficientes.

Del otro lado, los llaneros intentaron tener la iniciativa desde el arranque, con Meza como el eje por el que pasaba todo el fútbol.

Hubo dos jugadas claves en el primer tiempo: un gol anulado a Caroní, que desató airadas protestas locales; y un remate al palo de "Chiqui" Meza.

Siempre las opciones claras estuvieron del lado del actual líder de la tabla, que promediando el segundo tiempo tuvo un "mano a mano" con Copete, que se lo perdió ante el achique de Tulio Hernández, quien vivió una gran noche.

Un empate ante Caroní habría sido un golpe durísimo para los de "Chuy" Vera, y todo hacía indicar que la sorpresa se consumaría, hasta que en el segundo minuto del tiempo añadido, Meza aprovechó un balón suelto en el área, para rematar y desatar la alegría de decenas de personas que hicieron el viaje desde Barinas para alentar a los suyos.

Así formaron:

Caroní FC (0): Hernández; Mina, Flores, Acosta, Carrillo, N.Mina, Roque, Betancourt (Francisco Valdez 64′), Hernández (Basanta 69′), Labastidas (Núñez 75′) y González. DT: Del Valle Rojas.

Zamora FC (1): Rojas, Galezo, Díaz, Semperena; Suano (García 81′),  Flores, Giraldo (Suárez 78′), Arocha, JMeza, Copette y Cuica (Ramírez 83′). DT J.J. Vera.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos