Primera División

Zamora derrotó al Aragua

araguazamora340

Aragua FC sufrió su segunda derrota torneo Bicentenario que se efectúa en Barinas, al caer en la noche de ayer ante Zamora con pizarra de un gol por cero, los locales anotaron el único gol que les daría la victoria.

Aragua FC sufrió su segunda derrota torneo Bicentenario que se efectúa en Barinas, al caer en la noche de ayer ante Zamora con pizarra de un gol por cero, los locales anotaron el único gol que les daría la victoria.

La primera opción clara la tuvo la oncena aragüeña, un contraataque después de un tiro de esquina permitió que Orlando Peraza mandara el balón en profundidad para Jesús “Chuto” Lugo, pero el guardameta llanero supo anticipar la jugada cerca del punto de pena máxima.

En el minuto nueve los “Aurirrojos” tuvieron la posibilidad de estrenar el marcador, el portero de Zamora dejó un rebote que fue pateado por Jackson López, el cual pasó muy cerca del palo derecho.

Una imprecisión de los llaneros fue aprovechada por “Chuto” Lugo que robó la esférica en el medio del campo, dejando la oportunidad servida para Irwin Antón que mandó el balón al palo izquierdo del guardameta Terán.

Zamora intentaba llegar cerca del área “Aurirroja”, pero la sólida defensa aragüeña no permitía mayores libertades en los primeros quince minutos del partido. El Zamora tuvo su ocasión más clara después del minuto 25, una jugada por la banda derecha accedió que el delantero Moisés Galezo encarara la arquería aragüeña, pero Neto mandó la pelota al tiro de esquina para dejar sin oportunidad a los anfitriones del torneo Bicentenario.

En el inicio del segundo tiempo del encuentro, Raúl Cavalleri sólo realizó un par de variantes con las salidas de Montanari y Antón por Jonathan Laurens y Robert Muñoz, respectivamente.

En el minuto dos de la segunda parte, un descuido en la defensa aragüeña permitió un robo de balón que terminó en los pies de Gabriel Torres, el cual aprovechó para marcar el único gol del partido tras quedar solo por la parte derecha del área.

Rápidamente el técnico “Aurirrojo” efectuaría dos nuevos cambios en el compromiso, Guillermo Banquez sustituiría a Víctor Villarreal y Alexander Rondón a Jackson López.

La entrada de Guillermo Banquez cambió el ritmo del partido por parte de los “Aurirrojos” en la mitad de la cancha, la nueva pieza del club mandó en varias oportunidades pases precisos que no pudieron ser concretados en gol.

Después del minuto treinta de la segunda parte dos nuevas variantes realizaba Cavalleri, Carlos Borges entraba por Jesús Lugo y José Acosta por Orlando Peraza..

En los minutos finales, Aragua Fútbol Club se volcó con la mayoría de sus jugadores al ataque, pero nuevamente la férrea defensa de Zamora no dejaba el ingreso al área, la última jugada clara por los aragüeños la efectuó el recién ingresado Carlos Borges que desbordó por la raya izquierda pateando la esférica en las manos del guardameta llanero.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: Jean Carlos Issa, Ángel Agnello, Jean Carlos Neto, Jorge Amara, Julio Gorsd, Orlando Montanari, Orlando Peraza, Jackson López, Víctor Villarreal, Irwin Antón y Jesús Lugo.

Zamora Fútbol Club: Luis Terán, Layneker Zafra, Gregory Lancken, Renier Rodríguez, Engelbert Briceño, Gabriel Torres, Engelbert Pérez, Luigy García, Ronald Giraldo, Edward Leonett y Moisés Galeza.

Hora de Inicio: 8:30 PM

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos