FútbolLa VinotintoNoticias

Zambrano y Koufatty convocados al modulo

monagas vinotinto

Los juveniles del Monagas Sport Club Renzo Zambrano y Jacobo Koufatty fueron convocados al módulo que tendrá la selección Vinotinto Sub 20 del 19 al 22 de febrero en la ciudad de Guanare, bajo las órdenes de Marcos Mathias.

De esta manera estarán los juveniles fijos en el equipo de primera división en la plantilla del Monagas SC, mostrando en gran trabajo de preparación que se le esta dando a los jóvenes el equipo azulgrana, mientras que desdela Sub18 se trabaja con más futuros, el caso de Carlos Cermeño y Luis Aníbal.

Cabe destacar que la incorporación de Zambrano es la primera en algún modulo Sub 20 siendo este uno de los mejores juveniles en el torneo local, al igual que Koufatty. Renzo Zambrano ya había estado en la selección de Venezuela que acudió al pasado Sudamericano Sub 17.

Jacobo Koufatty ya estaba siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico Vinotinto en convocatorias anteriores, incluso de fogueo con la selección mayor de Venezuela.

Koufatty y Zambrano intentaran ganarse un puesto en la selección Sub 20 dirigida por el profesor Marcos Mathias, que disputara el Sudamericano de la categoría que se realizara en Argentina el próximo año, torneo donde se jugaran un puesto para acudir al mundial en Turquía.

Estos llamado fortalecen el trabajo que se ha venido cumpliendo en las categorías menores dela FundaciónMonagasSport Club, pensando en el futuro de la institución y del desarrollo de más atletas del patio-

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos