Primera División

Yaracuyanos mantuvo su invicto

Caracas.- Yaracuyanos sigue entre los líderes del torneo Clausura. El equipo de San Felipe, que suma 14 partidos al hilo sin perder como local, superó 2-0 en el Florentino Oropeza al Atlético Venezuela y se ubicó segundo en la tabla de clasificación.

El cuadro de Saúl Maldonado se adelantó con un tanto de Luis Vargas. Al minuto 33, el volante de los locales remató de cabeza un centro de Roberto Carlos Bolívar en el cobro de un tiro libre para colocar el 1-0.

El 2-0 llegó en el segundo tiempo. Al minuto 78, Johan Moreno aprovechó un rebote generado por un disparo directo de Jhonathan Parra para anotar su primer gol del torneo. Fue el tanto que dejó a Yaracuyanos con 11 puntos en cinco partidos.

Ficha técnica:

Yaracuyanos (2): Angulo; Ambuila, Péndola, Palacios, W. Aguilar; Vargas, J. González (Sánchez, 46), Bolívar, Moreno, J. Aguilar (J. Parra, 61) y Refresquini (Velazco, 75). DT: Saúl Maldonado.

Atlético Venezuela (0): Zeltzer; H. Pérez, Steimbach, Baquero, Burguez; Celli, Vázquez, Pineda (Márquez), Banquez (Rincón), García y Roye. DT. Edson Rodríguez.

Goles: 1-0, m.33, Vargas (Y); 2-0, m.78, Moreno (Y).

Amonestado: Moreno (Y).

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos