FútbolSegunda División

Yaracuyanos inició su pretemporada

yaracu

Luego de ocho días de merecido descanso para el plantel de Yaracuyanos Fútbol Club y tras terminar el Torneo Apertura en lo más alto de la Segunda División, los colosos iniciaron este viernes por la tarde su mini ciclo de preparación para la fase del Torneo Clausura 2015 que comenzar el próximo 11 de enero.

Bajo la supervisión del estratega Carlos Hernández se entablaron los primeros ejercicios con un total de 27 jugadores. El profesor Hernández describió como se manejara esta previa a la competencia “trabajaremos desde hoy hasta el treinta de diciembre, luego de la pausa de fin de año, retomamos el dos de enero. Queremos jugar dos amistosos antes que se cierre el año y también poder ir incluyendo los refuerzos que queremos”.

Los colosos comenzaran el venidero Torneo enfrentando a Estudiantes de Caracas el segundo domingo de enero a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Florentino Oropeza, duelo que enmarcara el inicio del camino a la meta trazada por la institución de ascender a la máxima categoría.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos