Primera División

Wilson Gutiérrez: “Tenemos un estilo de juego definido”

wilson_gutierrez_carabobo_2018_prensacarabobo_1349x594

Tras completarse la jornada de reprogramados, Carabobo FC quedó como único puntero del torneo Apertura, luego de dos victorias en la última semana.

“Primero que todo, era importante sacar estos seis puntos de los partidos que teníamos pendientes. Los teníamos presupuestados, se hicieron bien las cosas”, destacó el técnico Wilson Gutiérrez, en conversación con el cuerpo de prensa valenciano.

Carabobo superó a Estudiantes de Caracas y a Estudiantes de Mérida, con lo que llegó a 20 puntos cumplida la primera mitad de la fase regular.

“Hay un desgaste grande en los jugadores, sobre todo en esos que han jugado todos los partidos. Lo importante ahora es que tenemos un receso, que podemos descansarlos”, comentó el estratega, al analizar el desempeño de sus dirigidos.

Loading...

El tropezón en la Copa Libertadores quedó atrás, y con seis triunfos en el torneo ya tomó el camino hacia el octogonal: “Tenemos un estilo de juego definido, eso no lo cambiamos dependiendo del rival, siempre es el mismo. Si estudiamos el rival, tratamos de ver cuáles son sus lados débiles y sus fortalezas, tomando en base eso, trabajamos para poder explotar nuestra capacidad”.

Gutiérrez indicó que consiguió un once tipo, que sufrirá pocas modificaciones: “Cuando un equipo tiene esa posibilidad de jugar siempre, se van conociendo más, cuando hay pocos cambios se sufre menos. Cuando hemos tenido que hacer cambios, los jugadores que entraron han hecho las cosas muy bien”.

Carabobo tendrá unos días adicionales de preparación, ya que cerrará la décima jornada el jueves próximo, cuando se mida a Caracas FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos