La Vinotinto

Wilker Ángel: “Hay que corregir muchísimas cosas”

wilker_angel_venezuela_vinotinto_2020_prensafvf_1349x594

La Vinotinto está en Mérida preparando el partido del martes ante Paraguay, con énfasis en recuperar el ánimo para intentar obtener un resultado favorable.

Hemos entendido y lo conversamos: no hemos competido bien en Barranquilla. Estamos muy dolidos por comenzar la eliminatoria de esa manera“, comentó Wilker Ángel, en declaraciones difundidas por la FVF.

Estamos convencidos de que tenemos un grupo increíble y que tenemos una selección para competir“, afirmó el central.

Loading...

Venezuela perdió 3-0 ante Colombia el viernes, por lo que necesitará superar a Paraguay para equilibrar su balance de la primera doble fecha de las eliminatorias.

La calidad humana es lo más importante que tenemos y eso nos ayuda a competir. Nos quedamos muy tranquilos para este partido, sabiendo que hay que corregir muchísimas cosas“, aseguró el defensa.

Pese a que se jugará sin público en el estadio Metropolitano, por las restricciones debidas al coronavirus, Ángel valoró el apoyo de la afición nacional: “La atmósfera, la gente y el cariño de estar en casa se siente“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos