La Vinotinto

Wilker Ángel: “Esto es un punto de partida”

wilker_angel_venezuela_vinotinto_2020_efe_1349x594

La selección de Venezuela obtuvo su primer triunfo del año este martes ante Chile, en un encuentro en el que destacó el funcionamiento colectivo.

Creo que mejoramos mucho con respecto a los partidos anteriores. Sabíamos que estábamos en deuda en todas las líneas, pero principalmente en la defensiva“, precisó Wilker Ángel, en la rueda de prensa post partido.

En el Olímpico capitalino, la Vinotinto se impuso a Chile, en un compromiso en el que tuvo que emplearse a fondo.

Era importante un triunfo en casa contra una selección muy complicada. Rescato la actitud, las ganas y el ímpetu de ganar un partido sabiendo que lo necesitábamos“, analizó Ángel.

Loading...

Venezuela estaba bien conectada, entendimos todos los mensajes y nos vamos muy felices porque como lo hablamos en el vestuario, esto es un punto de partida“, agregó el central.

El defensa valoró la enseñanza que dejó el duelo previo ante Brasil para lograr el triunfo en la cuarta jornada de las eliminatorias: “Contra Brasil considero que hicimos un buen planeamiento que al final no valió en puntos, pero nos ayudó para llegar fuertes ante Chile“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos