Primera División

Vuelve Gutiérrez ante el Venezuela

Caracas.- El Deportivo Táchira, campeón del pasado torneo, visitará este sábado al Atlético Venezuela en el comienzo de la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano.

 Los ‘aurinegros’, que vienen de igualar sin goles ante el Santos de Brasil en Copa Libertadores, jugarán en la capital ante los ‘naranjas’, de irregular paso por el actual campeonato.

La novedad en la plantilla del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto es la recuperación del delantero chileno Julio Gutiérrez, que superó una lesión muscular después de veintiún días.

El propio sábado se disputarán otros dos encuentros adelantados.

En Barinas, el Zamora, que viene de perder su invicto ante el Mineros, será anfitrión del Carabobo, que perdió dos encuentros al volante Víctor Pérez, mientras el Caroní, sin el sancionado Francisco Valdéz, intentará ganar su primer partido en Maracaibo frente al colista Estudiantes de Mérida.

En la jornada dominical, el líder con doce puntos y con dos partidos más disputados, el Atlético El Vigía, será anfitrión del Deportivo Anzoátegui, invicto y a un sólo punto del sitial de honor.

Los visitantes tendrán la ausencia de su estelar volante Gabriel Urdaneta, que deberá cumplir un partido de sanción.

El Caracas, con la moral en baja tras ser goleado 0-3 en su visita al Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores, buscará superar su mal momento en casa ante el Trujillanos.

Otro de los equipos de cabeza, el sorprendente Yaracuyanos (11 unidades), se jugará su invicto en la cancha del Monagas Sport Club.

El Aragua, del argentino Raúl Cavalleri, sin el sancionado defensor colombiano Jorge Amara, recibirá al Real Esppor, que también sufrió la baja del centrocampista Luis Vera.

En Barquisimeto, el Club Deportivo Lara, sin el defensor Elvis Martínez, enfrentará al Mineros de Guayana y el Zulia buscará los tres puntos ante el recuperado Deportivo Petare.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos