FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Somos una generación con ambiciones”

vizca-efe

“Líder por naturaleza”, así describió el diario argentino Clarín, al defensor central venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, militante del club Lanús, conjunto del sur de Buenos Aires y que conduce el recordado orgullo Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.  “Se planta en la defensa de Venezuela sin temerle a ningún rival, y Argentina en el Monumental no será la excepción”, destacó el reconocido medio en referencia al defensor Vinotinto.

La inquietud principal para el periodismo deportivo argentino, pasa por conocer si Venezuela no siente temor por enfrentar a La Albiceleste en el histórico feudo de Núñez, donde Argentina ganó por vez primera una Copa del Mundo en 1978.  “Por su presente e historia, mucho. Pero la verdad que es un placer medirse ante una Selección plagada de estrellas. Y más si está Meesi, quien en este momento marca el camino a seguir a nivel mundial por ser el mejor de todos los tiempos”, apuntó Vizcarrondo con su habitual sobriedad.

“Vizca” comentó que se deleita observando a Lio Messi, pero una vez dentro del campo de juego “la perspectiva es distinta” y agregó: “Nosotros (Venezuela) también tenemos futbolistas interesantes”.

Manifestó que el respeto no debe ser temor, pero nunca olvidar lo que infringe enfrentar rivales de envergadura: “Tratamos de obviar la magnitud del adversario que tenemos en frente, aunque siempre lo respetamos. Sólo nos focalizamos en nuestra meta: ir a un Mundial. Y para eso tenemos que superar este escollo”.

El defensor Vinotinto y Granate (en Argentina) admitió seguir el fútbol en todas sus dimensiones y que es algo poco probable no saber sobre Messi o Higuaín. “Siempre miro fútbol internacional y tengo un seguimiento de cerca sobre los hombres que forman parte de la Selección argentina. Y la Liga Española es un torneo muy mediático, es imposible no ver a Messi o Higuaín”.

“Depende de la jugada y de la calentura del partido. Uno nunca sabe cuándo va a ser necesario hacer una infracción. De todos modos, por mi pasar, considero que no voy a llegar a destiempo y no será necesario que cometa alguna falta”, sumó.

Al ser interrogado sobre cuál sería el desenlace ideal del partido en Buenos Aires avizoró. “De los seis puntos en juego (el martes enfrentarán a Colombia), apuntamos a conseguir al menos cuatro”.

Por César Peña
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos