Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vizcarrondo: “La selección está adaptada a la altura”

La selección venezolana se encuentra finiquitando los detalles de cara al cotejo de eliminatorias al mundial ante su homóloga boliviana, en las instalaciones del club The Strongest, en la ciudad de La Paz.

El lateral izquierdo de la Vinotinto, Gabriel Cichero, aseguró en una entrevista realizada por Deportes Total Bolivia, que ambas oncenas están preparadas para el encuentro, y sobre todo “la altura”.

Oswaldo Vizcarrondo, quien se sumó el martes a la concentración, puesto que estaba participando en un partido con su plantel, el  Club Atlético Lanús de Argentina, aseguró,“bolivia es una selección a la cual respetamos, en La Paz se hace fuerte, sólo tengo palabras de elogios hacia ellos. Trataremos de plantear un partido interesante y buscar los tres puntos”.

Loading...

El poderío ofensivo de los altiplanos recae sobre el delantero Marcelo Moreno Martins, sin embargo, la selección no se caracteriza por tener marcaje individual, “nosotros no trabajamos con marcas individualizadas, sabemos cual es el poderío ofensivo que tienen. Hemos tratado de estudiarlos, de ver cuales son sus fortalezas y debilidades”, indicó el zaguero al mismo medio de comunicación boliviano.

Afirmó que la plantilla está integra en lo físico, “los veo bastante adaptados y aclimatados a la altura gracias a la preparación”

“Por cada partido que jugamos nos disputamos una futura clasificación al mundial y éste compromiso no es para menos”, resaltó.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…