Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto sub 20 llamó a tres jugadores blancos

Tres jugadores pertenecientes al Real Esppor Club estarán presentes en el módulo de la selección de Venezuela sub 20 que se realizará la próxima semana en Valencia, estado Carabobo. Víctor García, Diego García y Luis Morgillo repiten en el llamado vinotinto.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer este jueves la lista de los 22 juveniles convocados para la concentración que se desarrollará entre el lunes 12 y el jueves 15 de este mes en las instalaciones de la Villa Olímpica de Valencia, como preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina en enero de 2013.

Loading...

Víctor y Diego García, al igual que Morgillo estuvieron presentes en el más reciente módulo de la selección, realizado durante el asueto de Carnaval en Guanare, estado Portuguesa. Entre los citados por el técnico Marcos Mathías, el Real ESPPOR es junto a Llaneros, con tres efectivos cada uno, el equipo que más aporta a la causa vinotinto.

Desde el anterior módulo, los García han sido habituales en las convocatorias del primer equipo merengue. Por su parte, Morgillo completará esta semana su rehabilitación tras sufrir una pequeña ruptura en el recto anterior de la pierna izquierda que lo había mantuvo alejado de las canchas las últimas dos semanas, lo que no le impedirá responder al llamado de la selección sub 20.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…