La Vinotinto

Vinotinto sub-20 ganó en penales ante Colombia

venezuela_vinotinto_sub20_colombia_2018_prensavinotinto_1349x594

En la segunda presentación de la semana, la selección venezolana sub-20 se impuso a la de Colombia en los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo regular, en duelo disputado en San Cristóbal.

En el compromiso disputado en el estadio Pueblo Nuevo, el equipo del vecino país se adelantó en el minuto 29 por medio de Rivaldo Correa. La Vinotinto juvenil empató en el 69, a través de Carlos Ramos.

La definición desde el punto penal favoreció al cuadro nacional 4-2, con aciertos de Miguel Silva, Ramos, Brayan Palmezano y Junior Paredes.

El seleccionador Rafael Dudamel empleó el siguiente once: Miguel Silva, Pablo Bonilla, Diego Luna (Junior Moreno, 28′), Christian Makoun, Johan Montes, Rommell Ibarra (Carlos Ramos, 46′), Luis Chiquillo (Jesús Bueno, 62′), Freddy Vargas (Brayan Palmezano, 50′), José Bandez (Ignacio Anzola, 69′), Brayan Hurtado (Jesús Vargas, 77′), Junior Paredes.

En el primero de los dos amistosos, disputado el miércoles en Cúcuta, Venezuela ganó 0-1, con tanto de Paredes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos