Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-15 iniciará módulo de entrenamiento

El próximo 11 de noviembre se realizará un nuevo módulo de entrenamiento de la selección Sub-15 masculina dirigida por el profesor Ceferino Bencomo. Esta vez en la localidad de Ureña, estado Táchira, de cara al  VI Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse entre el 16 y el 30 de este mes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El torneo agrupará a jugadores nacidos en el año 1998; Venezuela conformará el grupo B, junto con la selecciones de Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Su debut será el 17 ante Colombia, continuará frente a Brasil el 19; posteriormente, se batirá con Uruguay el 23 y cerrará versus Chile el 25.

Loading...

Bencomo, quien conduce este proceso juvenil desde este mismo año, ha realizado con su grupo diez módulos de trabajo a lo largo de 2013.

El día miércoles 13 de noviembre, el grupo venezolano viajará por vía terrestre a Cúcuta para tomar la conexión aérea Cúcuta-Bogotá-Lima-Santa Cruz de la Sierra y arribar en horas de la noche a la sede de la competencia.

El próximo jueves, el estratega venezolano dará mas detalles de la preparación así como del torneo en una rueda de prensa que se realizará en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol. En este certamen, el equipo Vinotinto optará para un boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, justa pautada para celebrarse en Nankín, China, entre el 15 y el 27 de agosto.

Tomado de FVF
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…