Primera División

Villafraz estará un año fuera

Caracas.- Javier Villafraz ya conoce su sanción definitiva. Tras una larga espera, este jueves el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer de manera oficial la sanción que recae sobre el volante, que estará fuera un año de competición oficial.

El jugador del Deportivo Táchira, que se mantenía inhabilitado por el ente rector al conocerse la prueba antidoping realizada en el partido disputado el 23 de mayo de 2010 en el estadio Olímpico de Caracas, recibió la resolución con algún alivio. “Finalmente se acaba la agonía que viví yo y mi familia al darse de manera oficial la sanción. Ahora vamos a buscar todos los recursos para la apelación”, afirmó Villafraz en un comunicado de prensa que envió el conjunto fronterizo.

El internacional vinotinto espera que la FVF reconsidere la sanción. “Esperamos ahora que la federación tome en consideración todo lo que se ha puesto de manifiesto en mi favor, que tome en cuenta mi trayectoria como jugador; y si no esperaré el plazo establecido por ellos para volver a participar con el equipo”.

Mientras, Villafraz entrena con su equipo, que no ha dejado de apoyarlo. “Ha sido duro este largo tiempo sin jugar, pero el grupo, el cuerpo técnico y la junta directiva me han mantenido el autoestima en alto todo este tiempo para que no se me hiciera tan complicado”, explicó el andino, que reaparecería para el Apertura 2011.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos