Primera División

Verdú regresa al Carabobo

carlosverdu596x294DIARIOELCARABOBENO

El defensor carabobeño Carlos Verdú fue confirmado este miércoles como el tercer fichaje de la oncena granate para encarar el torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

El zaguero vuelve al Carabobo FC (desde 2009) tras dos pasantías positivas en la segunda categoría con el Caracas FC (B) y Tucanes de Amazonas. Con la filial de los capitalinos Verdú se coronó campeón del torneo Apertura (2009), mientras que con los de Puerto Ayacucho también levantó el trofeo como monarcas de la Serie Centro-Oriental (2da A) en el pasado mes de diciembre de 2010.

“Vuelvo a mi casa, dicen por ahí que al equipo donde uno llega siempre da el máximo, pero cuando vuelve a donde creció siempre da un extra, así que contento, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó el joven defensor de 24 años de edad al departemento de prensa carabobeño.

Junto a Heiber Díaz y José “Upata” Díaz, Carlos Verdú se convierte en el tercer fichaje del Carabobo FC para afrontar el próximo Clausura, torneo en el que debutará como técnico de la vinotinto regional Manolo Correa.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos