La Vinotinto

Venezuela se mantiene en el puesto 69 de la FIFA

CDP_VE_CHI_2815

El ente rector del fútbol mundial volvió a publicar el ranking de posiciones de las selecciones de este deporte. Paises sudamericanos como Argentina, Brasil y Colombia se mantienen entre las cinco mejores selecciones mundiales de una clasificación FIFA sin grandes variaciones. El combinado Vinotinto se mantiene en la posición 69.

Argentina se mantiene como segunda mejor clasificada tras Alemania, la campeona del mundo, que sigue liderando un ranking mundial que no tuvo excesivas modificaciones debido a que solamente se disputaron tres partidos puntuables en el último mes.

Brasil, cuarta, y Colombia, quinta, no han variado sus posiciones y se mantienen entre las cinco mejores selecciones mundiales, mientras que España sigue situada en la décima posición.

Rusia estableció el ascenso más significativo mejorando en cinco puestos su resultado previo, subiendo así hasta la posición 27 después de ser declarado como vencedor (3-0) del partido de clasificación para la Eurocopa que le medía al combinado de Montenegro y que acabó suspendido.

fifa tabla

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos