Con la mayor disposición de conseguir los puntos termina su trabajo de preparación la Vinotinto hoy por la noche en su feudo del estadio CTE Cachamay de esta ciudad guayanesa, para medirse el martes a las 7:30 pm con el seleccionado de Colombia, uno de sus más enconados rivales de los últimos años en los Premundiales Sudamericanos.
La disputa de esas tres unidades llevó a que el equipo conducido por el director técnico César Farías viajase la noche del pasado viernes desde Buenos Aires, luego de enfrentar al bando de Argentina en lo que significó un revés para los venezolanos de 3 goles por 0.
Posicionada en la quinta casilla, la Vinotinto tratará de seguir escalando frente a los briosos y veloces colombianos que se ubican segundos del listado regional.
Queda el recuerdo del primer enfrentamiento de este ciclo, cuando Venezuela emparejó a un tanto con los neogranadinos en noviembre de 2011, en la ciudad de Barranquilla.
Ya con más avance en este Premundial cada punto cuenta en la fuerte disputa regional, por lo tanto Farías tuvo tres días para preparar el esquema que habrá de salir este martes con la firme determinación de seguir puntuando.
Cubiertos todos los escenarios, Farías y sus jugadores muestran optimismo horas antes del importante roce entre estos rivales que siempre dan espectáculo, eso es lo que podrá presenciar el público este martes en la cancha del estadio Cachamay, estadio en el cual Venezuela superó a Colombia en duelo anterior, 2 goles por 0.
El último entrenamiento
Dadas las importantes características de este partido para ambos cuadros, el cuerpo técnico venezolano dispuso esta noche una sesión privada, pero posterior al entrenamiento habrá una atención a los medios de comunicación. La práctica comenzará a partir de las 7:30 de la noche.
Prensa FVF
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com