FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela llegó a Montevideo

20120601_634741139116297024w

La selección de fútbol de Venezuela llegó esta noche a Montevideo donde el próximo sábado visitará a la de Uruguay en partido que tendrá en juego el liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La plantilla Vinotinto llegó desde Buenos Aires donde se entrenó en los últimos cinco días para el choque con la Celeste habituándose, en especial, a las bajas temperaturas del otoño austral.

Los dirigidos por César Farías, que se alojaron en un hotel del centro de Montevideo, tienen previsto entrenarse por la mañana en el estadio Luis Franzini, del Defensor Sporting, reciente campeón del torneo Clausura local, y por la tarde concurrirán a reconocer el campo del estadio Centenario, sede del partido.

Uruguayos, venezolanos y argentinos lideran con 7 puntos la clasificación de las eliminatorias sudamericanas aunque los ‘charrúas’ tienen un partido menos.

La expectación por el encuentro en Uruguay es mucha, ya se colocaron 53.000 entradas y solo quedan 2.000 a disposición del público.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos