FútbolLa Vinotinto

Venezuela lista para enfrentar a Guinea

CD_TO_Final_A79U2712

La selección nacional luego de seis años regresa a Caracas para que mañana se dispute ese encuentro entre Venezuela y República de Guinea, el amistoso comenzará a las 7 y 30 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, último partido de preparación para las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

La selección nacional luego de seis años regresa a Caracas para disputar un encuentro con la República de Guinea, el amistoso comenzará a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV, último partido de preparación para las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

La vinotinto viene de caer por la mínima diferencia frente a Argentina en la India, el partido tuvo un color especial por la cantidad de jugadores de venezolanos que juegan en Europa, tal es el caso de Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Josmar Zambrano, Frank Feltscher, los tres últimos se encuentran en la capital listos para el amistoso de mañana.

Los jugadores del Deportivo Anzoátegui también se sumaron a la concentración en Caracas luego de disputar el partido de la Copa Sudamericana y así completar el grupo de convocados para enfrentar a Guinea.

El posible once de Venezuela sería Leo Morales; Alexander González, José Manuel Rey, William Díaz, José Luis Granados; Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores, Yohandry Orozco, Ángel Chourio, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

El equipo africano viajó con un equipo alternativo porque la selección absoluta está disputando las eliminatorias de la Copa África, ocupando el lugar número 68 del ranking FIFA.

Sus jugadores serán los siguientes segun la FVF: Abdoulaye SYlLA, Bangaly KEITA, Aboubacar CAMARA, lbrahima Condetto SYlLA, Alpha Kalidou DlAllO, Naqy laye Youssouf CAMARA, lssiaga SYlLA, Mohamed TRAORE, Seydou Karamba CAMARA, Aly Badara SOUMAH, Abra SYlLA, VOGUI Pépé GUlLA, AlyaSIDIBE,  lbrahima Sory CAMARA,Aboubacar Demba CAMARA y Axel OUVRARD.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos