Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Venezuela es fuerte en casa”

"Es cierto que después del Mundial tuvimos una derrota abultada, pero es cierto que eso de ganar el Mundial repercute y por eso ahora las selecciones nos tienen más ganas", indicó Capdevila en conferencia de prensa junto a su compañero Fernando Llorente en la víspera del partido amistoso ante Venezuela.

Sobre el partido, Capdevila se mostró confiado en que el equipo pueda hacer frente al fuerte calor que se registra en esta época del año la ciudad de Puerto La Cruz, en el centro-este del país, donde el termómetro está tocando los 36 grados.

"Yo creo que estamos preparados para jugar en esas condiciones, ya sea que haya mucha humedad y calor", dijo.

Para Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao, el combinado sudamericano es muy fuerte de local, pero aseguró que ese es un elemento que se puede contrarrestar con un buen nivel de juego.

Loading...

"Venezuela es muy fuerte jugando en casa, pero confiamos que se jugará un partido de gran nivel que nos exige el momento que estamos viviendo", aseveró Llorente.

El ariete riojano alabó a su rival porque tiene jugadores que están en el fútbol europeo.

"Es un buen partido para disfrutar y para hacer las cosas bien, hemos visto vídeo con jugadores interesantes como Arango y Rondón que ha hecho una magnifica temporada con el Málaga al igual que Miku", agregó.

Este será el tercer partido que disputarán ambas selecciones en su historia, las dos anteriores se saldaron con victorias españolas.

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…