FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela, a cerrar el año ante Nigeria

1700305_full-lnd

Se acerca el final del año y la Vinotinto asume un nuevo compromiso de fogueo en fecha FIFA, el partido contra la selección de Nigeria de este miércoles, 14 de noviembre, en el estadio de los Marlins de Miami en la ciudad Florida, especialmente acondicionado para el duelo futbolístico.

Para el Seleccionador Nacional, el Director Técnico sucrense César Farías es la oportunidad de seguir haciendo sus estudios de cara a los importantes compromisos del Premundial Sudamericano, ciclo en el cual el equipo venezolano sale bien librado hasta ahora con 12 puntos acumulados y el cuarto lugar de la tabla regional.

Con un grupo de 20 jugadores, quedaron fuera por lesiones el último día Rubert Quijada (Caracas) y Pablo Camacho (Aragua); además, el cuerpo técnico preparó un partido con escasos días, pues apenas el equipo viajó este lunes 12 a Miami. En el entrenamiento de este martes por la noche en el estadio de la Universidad de Miami, será cuando Farías pueda probar el once a presentar frente a los talentosos nigerianos, quienes son destacados en su área con campeonatos africanos y monarcas universales en el área juvenil.

El cotejo servirá, claro está, para preparar lo que viene, esto es, los juegos del ciclo clasificatorio del Mundial Brasil 2014 frente a Argentina como visitante, y ante Colombia en suelo venezolano del mes de marzo próximo.

Con el retorno a la formación de los lesionados Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) y Andrés Túñez (Celta de Vigo, España), más los suspendidos Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, Argentina), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja, Bélgica) y César “Maestrico” González (Deportivo Táchira), la tarea de la escogencia del cuadro titular será más sencilla para Farías y sus asistentes.

El partido tiene hora de comienzo para las 8:35 pm (hora venezolana) de este miércoles en el estadio de los Marlins y habrá transmisión televisiva de Meridiano y Directv para Venezuela, y ESPN para los Estados Unidos, por primera vez en directo en territorio estadounidense.

Alineación probable:
Venezuela: Dani Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, César González; Gelmin Rivas y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Nigeria:  Agbim Chigozie; Oboabona Godfrey, Kwambe Solomon,  Benjamin Francis, Solomom Yaya; Mba Sunday, Onduku Gomo,  Sani Sanusi, Ruben Gabriel; Azubuike Okey y Nwanchukwu Obinna. DT: Stephen Keshi

FVF
Foto: FIFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos