FútbolLa VinotintoNoticias

Velásquez es la tercera baja Vinotinto

CDP_E_PLC_8987

El jugador de Mineros de Guayana, José Manuel “Sema” Velásquez,  sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y no podrá disputar el partido de fogueo ante la selección de Moldavia, así lo informó el médico traumatólogo de la Selección Nacional, Gerardo Cañas.

Sema, se suma a las bajas de Rafa Acosta, quién presentó ruptura miofibrilar de isquiocrurales del muslo derecho y Ángelo Peña por una distensión del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

El Seleccionador Nacional, César Farías, convocó 27 jugadores para preparar el partido amistoso ante el combinado de Moldavia, del próximo 23 de mayo y los partidos de la quinta y sexta fecha del Premundial Sudamericano ante Uruguay el 2 de junio, en Montevideo y frente Chile, el 9 de junio en Puerto la Cruz.

Luego de las tres bajas por lesión y la ausencia de Renny Vega, por disputar los Playoff con su equipo Colo-Colo de Chile, Venezuela contará con 23 jugadores para enfrentar el duelo ante los Moldavos, mañana, en el CTE  Cachamay.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos