Primera División

Vega seguirá en el Caracas FC

RennyVega

Dos temporadas con opción a una tercera fue parte de la renovación que acordó Renny Vega con el Caracas FC. El arquero se reunió con la directiva del club este martes y se incorporará al trabajo del equipo conducido por Ceferino Bencomo.

Dos temporadas con opción a una tercera fue parte de la renovación que acordó Renny Vega con el Caracas FC. El arquero se reunió con la directiva del club este martes y se incorporará al trabajo del equipo conducido por Ceferino Bencomo.

El maracayero, titular en las alineaciones del Caracas y la selección nacional, volvió después de unos meses a su segunda casa. “Este es el club con el que siempre quise estar y ahora se acaban la cantidad de rumores que habían. Siempre estaré agradecido al Caracas porque esperó por mí hasta el final y sabía que no me darían la espalda”.

En ese sentido el cancerbero no quiere utilizar la palabra “tratar” y reafirmó sus expectativas dentro del club más ganador de Venezuela, “No es tratar, es conseguir otro título este año y dejar al Caracas clasificado a la próxima Libertadores.

Uno siempre quiere lograr muchas cosas. Recuerdo que al llegar de Turquía quería venir al Caracas, llegué y conseguí campeonatos; yo siempre lo he dicho, mi corazón es del Caracas FC y me quiero retirar acá”, reafirmó el jugador.

Asimismo, Renny consideró lo difícil que será esta temporada por la cantidad de compromisos no sólo bajo el arco del Caracas sino con La Vinotinto. “Será una temporada bastante fuerte porque viene un campeonato local, Copa Venezuela, eliminatorias y amistosos con la selección. Va a ser bastante duro este año, pero estamos preparados para eso”.

Tras unos breves días de descanso, Vega aseguró que mañana se incorporará a los entrenamientos del primer equipo. “Estaré a disposición rápidamente. Así, también bromeó sobre el reencuentro que tendrá con un gran amigo dentro de la cancha de fútbol. “Ya el compadre Édgar Jiménez se podrá quedar tranquilo, él me llamaba todos los días para decirme que me quedara. Él sabía, entendió lo que esto supone y gracias a Dios ahora volveremos a trabajar juntos.”

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos