La Vinotinto

Vargas y Murillo destacaron con la Vinotinto

Juan-guerra-_-Dragone-Vinotinto-640x320 (1)

La noche del pasado miércoles, el juvenil del Zamora Fútbol Club Jhon Murillo, se estrenó con la Selección Absoluta de Venezuela y, junto a Luis Vargas brindaron una excelente presentación en la victoria (2-1) de la Vinotinto ante el combinado de Honduras.   

A pesar de no ingresar entre los once titulares, Murillo entró al minuto 55’, lo que significó el debut para el oriundo de El Nula con la Selección Mayor. Donde además, en su primera oportunidad bajo los tres palos no dudo en mandar el balón al fondo de la red, causando el despertar en las gradas al 56’ con el tanto que le dio el triunfo a la Vinotinto en Barinas.

Al concluir el compromiso, el juvenil de la Furia Llanera comentó: “Fue un momento único, no sé cómo describir esa alegría al momento del gol. Gracias a Dios se dio mi debut con la Selección. Sabíamos que ellos (Honduras), tenían un hombre menos y quisimos complicarlos por las bandas. Fue importante para mí debutar en esta cancha (estadio La Carolina) y regalarle un triunfo a toda esa gente que nos vino apoyar”, enfatizó.     

Ahora Murillo deberá enfocarse en su próximo reto, cuando el 17 de febrero enfrenten en Uruguay al Montevideo Wanderers por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores. “Debo cambiarme el chip y pensar ya en la Libertadores. Estamos preparados para afrontar ese partido. El profe (Julio) Quintero ha venido haciendo las cosas muy bien, ahora esperamos mantener ese nivel del torneo local en la Copa Libertadores”, sostuvo el delantero.

Por otro lado, Luis Vargas también fue uno de los referentes dentro del terreno de juego. Ingresó al 46’ en sustitución de Juan Fuenmayor, y desde ese momento empezó a exponer su buen manejo de balón en el medio sector. “Todos debemos adaptarnos lo más rápido posible, aunque sean pocos los días de trabajo tenemos que entender la idea que quiere el ‘profe’ (Sanvicente). Yo trato de dar lo mejor, estos son partidos distintos, de un ritmo muy alto”, apuntó ‘Lucho’.

En una noche espectacular para la ciudad de marquesa que, volvió a recibir la Selección Nacional luego de siete años de ausencia, la afición respondió y las gradas en su totalidad fueron teñidas de Vinotinto. “Estoy orgulloso de todos los que vinieron, fue impresionante como nos recibieron y lo mejor es que estuvieron a la altura del partido”, soltó Vargas, que ahora deberá pasar la página y pensar en la Libertadores. “Desde ya solo pienso en mi equipo, para enfrentar al Montevideo Wanderers allá en Uruguay, porque nosotros vamos con la misión de sacar un resultado positivo. El año pasado estuvimos muy cerca de pasar a los octavos de la Copa Libertadores pero no se pudo, ahora vamos mentalizados en pasar aunque no será fácil”, cerró el capitán del Zamora FC.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos