Primera División

Urdaneta: “El compromiso es mayor”

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui ya está líder del torneo Clausura. El equipo oriental, que la noche del miércoles venció 1-0 como local al Zulia, tomó la cima de la clasificación. Ahora, el conjunto aurirrojo trabajará para mantenerse arriba hasta el final.

El plantel anzoatiguense ha tenido un buen inicio de campeonato. Todavía no ha perdido en siete partidos. “Se trabajaba para eso”, dijo Gabriel Urdaneta, una de las figuras del equipo. “El Apertura, para nosotros, no fue un buen comienzo. A mitad de torneo el equipo engranó mucho mejor y consiguió esa racha de triunfos. Ya en el Clausura, con el equipo un poquito más rodado, esperábamos comenzar de la mejor manera y, gracias a Dios, está saliendo así”, agregó el volante.

Y tan bien empezó el Anzoátegui que ya lidera la tabla. “Ahora el compromiso es mayor. Tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Lo importante ahora es que el grupo mantenga la misma tranquilidad, la misma responsabilidad que existe en cada uno de nosotros. Esto recién comienza. No te puedes descuidar. Ahora, el deseo de hacer las cosas mejor dependen de nosotros”.

El criollo coincide con su entrenador Daniel Farías, que –tras la primera fecha- dijo que este será uno de los torneos más peleados de los últimos años. “Me parece que sí. Con los cupos internacionales, el octogonal y los equipos que quieren evitar el descenso, el torneo se ha hecho más competitivo. Está para cualquiera. Va a ser difícil la lucha hasta el final”, indicó el ex Deportivo Italia.

Así, el Anzoátegui peleará hasta lo último. “Se trabaja para salir primeros. Sabemos que va a ser duro, pero no nos quita la ilusión de seguir peleando el campeonato. Es un paso hacia delante lo que hemos dado. El mejor mensaje para el grupo es tener mayor tranquilidad y seguir concentrados en los entrenamientos para preparar los partidos”, concluyó Urdaneta. Su equipo quiere seguir arriba.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos