Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Uno por uno de Venezuela

Venezuela obtuvo un sufrido empate ante Paraguay en el que algunas individualidades de nuevo apuntalaron al equipo y Grenddy Perozo marcó el definitivo tanto con un cabezazo en los minutos finales.

Renny Vega (7): No tuvo responsabilidad en los goles en contra. Tuvo una intervención clave al habilitar a Grenddy Perozo en el gol del empate.

Roberto Rosales (6): Tuvo una labor muy ardua para detener a los paraguayos, se proyectó poco en el ataque.

Oswaldo Vizcarrondo (6): Bien en la defensa, atento, bien ubicado en jugadas importantes, aunque con dificultades en la marca en los tantos en contra.

Grenddy Perozo (7): Falló en jugadas puntuales, pero su gol hizo que Venezuela siga invicta en la Copa.

Gabriel Cichero (5): No despejó muy bien, una de sus pérdidas de balón provocó uno de los goles en contra. Pasó poco al ataque.

Giacomo Di Giorgi (4): No quitó los balones como se esperaba, hizo una falta que terminó en el primer gol de los paraguayos.

Tomás Rincón (7): El más guerrero del equipo, luchando los balones, asumiendo el liderazgo en el terreno de juego y dando un pase gol.

Loading...

Yohandry Orozco (5): No fue determinante. Estuvo cerca de anotar en una jugada de tiro libre.

Alexander González (5): Tuvo sacrificio, ayudó en la marca, pero se mostró nervioso y falló una ocasión que hubiese cambiado la historia del partido.

Daniel Arismendi (4): No pudo desplegar su mejor juego, errático a la hora de manejar el balón, sin ocasiones para anotar.

José Salomón Rondón (7): Hizo un gran gol y luego colaboró en la marca y la generación del fútbol ofensivo.

Nicolás Fedor (6): Su ingreso le dio mayor peso al ataque nacional, anotó el tanto que abrió el camino del empate.

Juan Arango (6): Fue un jugador determinante, que pesó mucho desde su ingreso en el partido.

Giancarlo Maldonado (s/p): Ingresó para reforzar el ataque.

César Farías (6): Repitió el planteamiento de partidos previos pese a que apostó por la velocidad y las variantes tardaron en acoplarse. Pudo controlar a Paraguay sólo a partir de los cambios, el equipo arriesgó y pudo quedarse con un buen resultado en los minutos finales.

Lea también