Primera División

Un partido para la recuperación

esppor_deportivo_lara_2011_prensaesppor_656x292

Real Esppor y Zulia vienen de caer en la pasada jornada y se enfrentan en el estadio Brígido Iriarte con la misión de recuperarse para no perder paso del lote de los equipos que están en las primeras posiciones del Clausura.

El cuadro capitalino viene de tres jornadas sin ganar ni marcar goles. El pasado domingo cayó ante el puntero El Vigía y no anota desde la jornada inaugural del actual certamen, cuando se midió a Mineros en casa. Un triunfo se hace necesario para uno de los candidatos al título de este semestre.

El elenco dirigido por Noel Sanvicente tendrá dos ausencias en su línea defensiva. La baja por el resto del torneo del lesionado Daniel Benítez empezará a verificarse desde el duelo ante los petroleros y el juvenil Alexander Osorio está en Bélgica, donde intenta fichar por un conjunto de este país.

Por su parte, el once marabino viene de sufrir una sonora caída en su estadio ante Aragua. La goleada lo tiene como el equipo con más anotaciones en contra en estos primeros cuatro cotejos del Clausura. Al igual que el Esppor, Zulia no logra triunfos desde la fecha uno.

El técnico Miguel Acosta no podrá contar con los lesionados Gustavo Rojas y Bernardo Cabezas, pero sí lo hará con Henry Palomino. En tres enfrentamientos previos entre ambas escuadras, la capitalina siempre venció, incluida la goleada en Maracaibo en el pasado Apertura.

Alineaciones probables

Esppor: Javier Toyo, Carlos Lujano, Jong Harold Viáfara, Luiyi Erazo, José Luis Granados, Luis Vera, Andrés Camilo Ramírez, Ángel Chourio, Darío Figueroa, Cristian Casseres, Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Zulia: José Fasciana, Ángel Faría, Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos, Carlos Struve, Renier Paraez, José Enciso, Joel Infante, Eder Hernández, Cristian Pareja, Edgar Rito. DT: Miguel Acosta.

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 4 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos