Primera División

“Tuve sentimientos encontrados”

No fue fácil para Luis Vargas jugar en Valera con una camiseta distinta a la de Trujillanos. El volante de Yaracuyanos no niega su pasado y todavía se siente agradecido de la plaza del José Alberto Pérez.

“Ante el Táchira y Trujillanos dejé todo en la cancha a pesar de mi estado de salud. Esa es mi manera de jugar al fútbol, contra el Deportivo tuve la dicha de marcar. pero no pude terminar el encuentro, y frente a Trujillanos me sentí un poco mejor, y creo que fue por los sentimientos encontrados de volver a jugar en esa plaza que me dio tanto”, dijo Vargas al departamento de prensa del equipo.

Yaracuyanos ha tenido un buen arranque en el partido, lo que, según Vargas, fue vital para puntuar en Valera.

“El comenzar ganando nos dio mucha confianza durante el primer tiempo y parte del segundo, pero luego se nos complicó todo, el estado del campo nos afectó mucho, y ellos aprovecharon esa condición para adueñarse de la pelota y jugar el estilo que permite su cancha”.

“Eso influyó para que atrasáramos las líneas y perdiéramos el control del balón, y por ahí vino el empate, a pesar de que tuvimos la oportunidad de sumar un gol más”, completó Vargas.

Los Colosos de Sorte defenderán el invicto este domingo ante el también imbatido Carabobo FC.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos