Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Tuñez: “Tenemos que proponer nuestro juego”

Andrés Túñez, defensor de la selección nacional, comentó sus impresiones sobre los próximos partidos de la vinotitnto, en la espera de ayudar al equipo en los encuentros de eliminatorias frente a Colombia y Bolivia.

“Como siempre estoy encantado de volver a estar con la selección, se ve que cada vez la gente está mas enganchada con el equipo, es bueno para Venezuela que cada vez nos siga más gente y ahora es mas importante lograr conseguir seis puntos en la convocatoria”.  Comentó el jugador del Celta de Vigo.

Loading...

Sobre los próximos rivales ven a la selección cafetera con gran cuidado. “Colombia será un rival difícil porque juegan de local,  no se lo que va a pasar, tenemos que hacer nuestro juego, sabemos que tenemos un buen equipo, hay que plantarle cara como hicimos con Argentina, tratar de hacer un partido completo como la vez pasada y así tendremos opciones de ganar los tres puntos”. Expresó

De su estado físico se siente mejor cada vez que ve minutos con su club. “Ya he jugado dos partidos con mi equipo, estoy contento porque cada vez me encuentro mejor, en este último partido me he sentido mejor físicamente, en esta convocatoria vengo muy bien, ojalá que pueda contar con algún minuto y poder ayudar a la selección”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Daniel Rico

 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…