+DeportesFútbolPrimera División

Tucanes FC sumó su primer punto

DSC08961

El Vigía FC no supo descifrar la defensa de Tucanes de Amazonas y terminó cediendo un empate a un gol, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2011, el cual se disputó en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, ante casi dos mil personas y un clima muy agradable.

Tras un primer cuarto de hora de ida y vuelta de parte de los dos conjuntos fue la visita la que logró colocarse adelante en el marcador al 11’  luego de que Gualberto Campos fuera habilitado desde la derecha por Jesús “El Piojo” Quintero, enganchara a su pierna zurda y sacara un riflazo que fusiló al guardameta Adrian Rodríguez a su palo izquierdo.

 Al 39’ Víctor Miranda exigió al golero Andrés Ulloa en el cobro de un tiro libre en diagonal por derecha. Fue un remate colocado a media altura que logró despejar con los puños el guardameta, evitando el empate.

Pero al 44’ cayó el empate para los de casa, en una pelota que quedó suelta por derecha que tomó Janner Aislant, quien se metió en diagonal y sacó un derechazo cruzado al palo derecho de Ulloa, quien nada pudo hacer en esa oportunidad para desviar el balón.

 En los primeros cinco minutos del complemento Orangel Carrero gozó de dos grandes ocasiones de marcar, la primera de ella al 50’, tras recibir una pelota en el punto penal, girar y patear al palo izquierdo de Ulloa, quien en forma espectacular despejo a un costado.  Luego al 51’, en un cabezazo que pasó pegado al poste izquierdo.

Pero la más clara fue pasada la hora, cuando Víctor Miranda sacó un derechazo que puso a temblar el horizontal de un vencido Ulloa, el rebote lo tomó el propio volante neogranadino, pero su cabezazo fue muy débil.

El orden táctico de Tucanes fue perfecto y también supo contragolpear, pero sin llegar a acercarse con peligro a la zona de Rodríguez, quien en el segundo tiempo fue casi un mero espectador.

Al final pasaron los minutos y El Vigía FC sigue invicto en casa, sumando los siete puntos que tiene en la tabla, de nueve posibles, mientras que Tucanes hizó historia en el fútbol profesional venezolano de Primera División,sumando su primer punto.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (1): Adrian Rodríguez, Janner Aislant, José Manuel Contreras, Alveiro Aislant, Erlys Vásquez, Jolvi Granados, Jorge Luis Guerra (Arnaldo Granda 85’), Wislintos Rentería, Víctor Miranda (Arnaldo Aranda 90’), Gilson Salazar y Orangel Carrero (Marcelo Rojas 73’). DT: Rodin Duque.

Tucanes de Amazonas (1): Andrés Ulloa, Javier Bolívar, Luiyi Anaya, Alberto Manotas, Edgar Pico, Robert Torres (Carlos Sánchez 57’), Orlando Pérez, Jesús Quintero, Gualberto Campos (Renier Paraez 76’), José Ángel Díaz y Eliezer Mina (Víctor Rentería 65’). DT: Jesús Iglesias.

Goles: Janmer Aislant 45′ (AV) Gualberto Campos 11′ (TFC)

Amonestados: Wislintos Rentería 62’ (VFC) Orlando Pérez 57’ y Javier Bolívar 87’ (TA)

Arbitro: Carlos Diez (Táchira)

Estadio: Ramón Gato Hernández de El Vigía

Asistencia: 1.910 personas.

Prensa y foto: El Vigía FC

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos