lavinotinto.com

Primera División

Trujillanos y Caroní se ponen al día

trujillanos_zamora_2010_celebracion_prensatrujillanos_656x292

En busca de un resultado que pueda darles un segundo aire dentro del Clausura, Trujillanos y Caroní se miden en el estadio José Alberto Pérez de Valera en duelo reprogramado de la novena jornada.

El cuadro andino tiene dos partidos sin obtener el triunfo, incluida su presentación de hace una semana y media en Barinas ante Zamora, en donde cayó tres a cero. El campeón de la Copa Venezuela intentará mantener el invicto en casa en el actual semestre, además de mejorar en la clasificación.

Para el cotejo ante el equipo bolivarense, el técnico Pedro Vera no podrá contar con los suspendidos Rolando Álvarez, Arquímedes Figuera, Miguel Sosa y Edixon Cuevas. Por otra parte, estará disponible Ynmer González, quien regresa de una reciente lesión.

Caroní está reordenándose tras estar a punto de abandonar la disputa del actual certamen. El encuentro ante el once guerrero fue suspendido en el momento más complicado de la situación, cuando se produjo un limbo dirigencial que fue solucionado con el regreso a Puerto Ordaz.

Con la ratificación de Jesús Iglesias en el cargo técnico, el elenco fluvial espera abandonar la zona de descenso en la que se encuentra en este momento. Para ello, necesita sumar un resultado positivo en Valera, poniéndose al día con el resto de los participantes del torneo.

Alineaciones probables

Trujillanos: Luis Rojas, Ynmer González, Víctor Valera, Jonathan España, Francisco Carabalí, Manuel Rodríguez, Roberto Armúa, Luis García, Rubén García, Julián Pino, Juan Falcón. DT: Pedro Vera.

Caroní: Tulio Hernández, Marvin Mina, Carlos Hernández, José Acosta, René Flores, Guillermo Ramírez, Nixon Mina, Luciano Roque, Novelio Romaña, Oscar Núñez, Santiago Davio. DT: Jesús Iglesias.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida). 

Estadio: José Alberto Pérez, Valera. 

Hora: 7 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos