lavinotinto.com

Primera División

Trujillanos se reencontró con el triunfo

trujillanos_zulia_2018_prensazulia_1349x594

Trujillanos FC rompió este viernes una racha de cuatro derrotas consecutivas, al superar 2-0 al Zulia FC, en duelo disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El cuadro dueño de casa, en una de las últimas oportunidades para seguir en la pelea por la clasificación al octogonal, salió a proponer y se consiguió con el gol en el minuto 19, con un penal ejecutado por Keiner Pérez. En el 28, el elenco petrolero se quedó con uno menos, por la expulsión del uruguayo Martín Rodríguez.

Pese a la desventaja numérica, Zulia fue en búsqueda de la paridad, con llegadas encabezadas por Frank Feltscher y Dany Cure. En el 70, Pérez vio la roja, por lo que el duelo se emparejó en cuanto a jugadores. El equipo guerrero consiguió el gol definitivo en el tiempo adicional, con una definición del argentino Gustavo Ascona en el área zuliana.

2- Trujillanos: Luis Teran, Junior Moreno, Jean Gutiérrez, Leonardo Falcón, Luis García, Jean Carlos Becerra, Adjin Livingstone (Johan Osorio, 80′), Carlos Sosa, Walter Araujo (Gustavo Ascona, 75′), Keiner Pérez, José Rivas (Luis Blanco, 65′). DT: Horacio Matuszyczk.

0- Zulia: Leonardo Morales, Marco Gómez (Pedro Cordero, 85′), Henry Plazas, Martín Rodríguez, Gabriel Benítez, José Andrés Martínez, Evelio Hernández, Brayan Palmezano (Cesar Daniel Gómez, 50′), Albert Zambrano (Miguel Celis, 67′), Frank Feltscher, Dany Cure. DT: Carlos Maldonado.

Goles: Trujillanos: Keiner Pérez (19′, penal), Gustavo Ascona (90+2′).

Árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital).

Expulsados: Trujillanos: Keiner Pérez (70′, doble amonestación) – Zulia: Martín Rodríguez (28′, doble amonestación).

Amonestados: Trujillanos: Gutiérrez, Moreno – Zulia: Cure, Feltscher, Plazas.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Asistencia: 1.670.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos