Primera División

Trujillanos incorporó al argentino Gustavo Azcona

gustavo_azcona_fichaje_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC confirmó este lunes el fichaje del delantero argentino Gustavo Azcona, quien completó la cuota de importados del equipo.

“El profesor me conocía de cuando jugaba en Buenos Aires, me presentó la oportunidad de poder venir. Sé que mi nombre estaba junto al de otros, al final se abrió la puerta y estoy listo para aprovechar la oportunidad”, comentó el sureño al cuerpo de prensa guerrero.

Azcona, de 30 años de edad, llegó al elenco proveniente del Defensores de Cambaceres de la cuarta división del fútbol argentino. Los restantes extranjeros de la plantilla son los colombianos Deiner Mera y Helbert Soto, junto al peruano Mario Ceballos.

“Vengo con la promesa de hacer todos los goles que sean posibles y que sirvan también para lograr los objetivos que se plantea la institución”, aseguró Azcona.

“Voy bien al juego aéreo, pateo bien con las dos piernas y me gusta mucho aprovechar el juego colectivo”, agregó en relación a sus características como jugador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos