Primera División

Trujillanos-Deportivo Lara se jugará el martes en Maracaibo

jbl_zulia_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

El encuentro de la undécima jornada del torneo Clausura entre Trujillanos FC y Deportivo Lara pasó de suspendido a reprogramado, tras el anuncio de que se disputará el martes en Maracaibo.

En un comunicado, el cuadro andino informó que el duelo se efectuará en el estadio Pachencho Romero de la capital zuliana, el martes a las 3 de la tarde.

“Este cambio de estadio, es en cumplimiento de la medida preventiva de inhabilitación de la instalación deportiva Estadio José Alberto Pérez sede oficial de los guerreros de la montaña, dictada por el Consejo de Honor de la FVF y por acuerdo entre ambos conjuntos. La notificación fue realizada a ambos clubes por la Comisión de Competición de Clubes de la FVF”, detalló la nota oficial.

El miércoles había sido anunciada por ambos equipos la suspensión del encuentro, a falta de fecha de reprogramación.

Será la segunda vez que Trujillanos actúe como local en el coso marabino. La anterior fue en la derrota 1-5 ante el Atlético Nacional colombiano por la Copa Sudamericana de 2005.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos