Primera División

Trío de fichajes mineristas

seijas-zurdo-sema596x292PMG

Jorge “Zurdo” Rojas, José Manuel Velázquez y Luis Roberto Seijas ya forman parte de Mineros de Guayana, este martes se realizó la presentación oficial en el CTE Cachamay.

El gerente general Juan Pereira, acompañó a los jugadores en esta presentación y una vez más dejó en claro el objetivo de la directiva.

“Quisimos traer jugadores de jerarquía, eso lo prometimos junto a Carlos Maldonado y lo estamos cumpliendo, tenemos la mezcla perfecta, con un técnico ganador, jugadores con mucha experiencia en el torneo local, además de jóvenes que tienen recorrido", comentó al departamento de prensa minerista.

Para Jorge “Zurdo” Rojas, estar en Mineros otra vez es todo un orgullo, luego de haber estado en la temporada de 1996.

“Agradecido con este cuerpo técnico que confía en mi nuevamente, de la junta directiva que me trajo, yo vengo a entregarme en este equipo, a sudar esta camiseta, esto es lo que a uno lo apasiona”, señaló el “Zurdo” Rojas.

Luis Roberto Seijas, quien entrena desde el lunes con el equipo, ratificó que está contento de estar en Mineros de Guayana, que se ha sentido como en casa.

“Hay un cuerpo técnico y jugadores que son excepcionales, tengo que aprovechar esta oportunidad, sé que me tengo que ganar las cosas, para mí es un orgullo compartir con Ricardo David y ‘Zurdo’ Rojas a quienes admiraba desde mi niñez”, reveló.

El guayanés José Manuel Velázquez, cumple una meta al jugar con Mineros, ya que a pesar de ser del mismo estado no se le presentó el chance.

“Voy a disfrutar mucho mi estadía, el equipo se armó muy bien, de pequeño venía a ver los partidos y de verdad que esta camiseta se merece otra estrella, todos estamos pensando en eso, en entregarnos en cada partido, en cada entrenamiento”, expresó el central.

El central sabe que al ser un refuerzo no tiene garantizada la titularidad, porque en su puesto hay mucha competencia, incluyendo uno de sus referentes de la niñez José Manuel Rey.

“Allí están Rey, Rodrigo Gómez, también Jhon Chancellor, sé que tengo que trabajar fuerte para ganarme un puesto, si puedo hacer dupla con Rey es un sueño hecho realidad”, finalizó. 

Finalmente, Pereira ratificó que el esfuerzo del equipo está en contratar a un volante cinco, posiblemente extranjero, pero que no descarta la llegada de algún otro criollo.

Iván “Champeta” Velásquez, estará llegando a Ciudad Guayana este miércoles y el jueves estará incorporándose a los entrenamientos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos