FútbolLa VinotintoNoticias

Tres árbitros venezolanos pitarán en Mundial Sub17

juan_soto_2011_dragone656x292

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) eligió a tres árbitros venezolanos para participar en el Mundial sub17 que se realizará el próximo mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos y en el que Venezuela participará por primera vez.

El internacional, Juan Soto, fue designado como juez principal del Torneo Mundial junto a otros cuatro colegas pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol.  Soto viajará en compañía de los venezolanos Jorge Urrego y Carlos López, quienes estarán en el campeonato como árbitros asistentes.

Estamos muy emocionados por este llamado. Somos un equipo y estamos en un  proceso en el que están participando 52 equipos arbitrales, a nivel mundial, para llegar a alcanzar la meta mayor que sería pitar en el Mundial de Brasil 2014. Ya nos tocó participar en las Olimpiadas en las que hay  mayores exigencias físicas y ahora nos tocará el Mundial Sub 17.” sentenció Juan Soto.

A su vez, aseguró estar muy contento por la clasificación del equipo tricolor “Antes que todo somos venezolanos y deseamos de todo corazón que nuestra Vinotinto tenga un excelente desempeño en la competencia” concluyó.

Prensa FVF
Foto: CONMEBOL
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos